1. Inicio
  2. Magazine
  3. Eventos
  4. Official sponsor - Mahou: Michelin con los restaurantes Bib Gourmand de Cataluña 2016

Official sponsor - Mahou: Michelin con los restaurantes Bib Gourmand de Cataluña 2016

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
27/06/2017

Michelin y  San Miguel rindieron  homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Cataluña 2016, en un evento único que tuvo lugar el 2 de septiembre, en  el Museo Marítimo de Barcelona, dentro de la gran cita gastronómica “San Miguel Tast Bcn”.

En esta ocasión, Michelin y San Miguel volvieron a unir sus fuerzas para poner de relieve la riqueza de la gastronomía catalana y, más concretamente, el buen saber hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand MICHELIN 2016. Cataluña, con un total de 49 restaurantes Bib Gourmand MICHELIN, es la comunidad autónoma que cuenta con más establecimientos seleccionados en esta categoría.

"Queremos dar visibilidad y notoriedad a los restaurantes con el galardón del Bib Gourmand, que reconoce el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN, que ofrecen la mejor relación calidad/precio a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal", explicaba Mayte Carreño, directora comercial de Michelin Travel Partner España & Portugal. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.

Para llevar a cabo dicho homenaje, Michelin ha elegido el evento gastronómico “San Miguel Tast Bcn”  que  se celebró del 1 al 4 de septiembre, en el Museo Marítimo de Barcelona. Dicho evento se enmarca dentro del compromiso Mahou San Miguel de apoyar a la hostelería regional y quiere destacar la importancia de las tapas en la cultura y el ocio de la ciudad condal.

Email