1. Inicio
  2. Magazine
  3. Eventos
  4. Michelin y Mahou rinden homenaje a los Bib Gourmand de Galicia

Michelin y Mahou rinden homenaje a los Bib Gourmand de Galicia

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
29/06/2018

El próximo 4 de mayo, dentro del evento Mercado de Sabores que tendrá lugar en la Terminal de Cruceros de la Estación Marítima de Vigo, Michelin y Mahou rendirán tributo a los restaurantes Bib Gourmand de Galicia.

La colaboración entre Michelin y Mahou San Miguel se remonta a 2015, desde entonces, ambas compañías han contribuido conjuntamente a poner en valor la gastronomía de nuestro país. En esta ocasión se pretende destacar la riqueza de la gastronomía gallega y, más concretamente, el buen hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand MICHELIN 2018 en la región.

La distinción Bib Gourmand reconoce el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN, que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa (entrada, plato principal y postre) a menos de 35 € en España. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.

Restaurantes Bib Gourmand en Galicia:

RESTAURANTELOCALIDADPROVINCIAA Horta d´ObradoiroSantiago de CompostelaA CoruñaA Taberna do TrasnoCambadosPontevedraA TafonaSantiago de CompostelaA CoruñaArcadiaArcadePontevedraCasa BarqueiroNegreiraA CoruñaCasa MarcoVigoPontevedraComei BebeiOleirosA CoruñaDoadeHíoPontevedraEl de AlbertoA CoruñaA CoruñaGhalpón AbastosSantiago de CompostelaA CoruñaMar de ArdoraCánduasA CoruñaMar de EsteiroSantiago de CompostelaA CoruñaMuiñoEsteiroA CoruñaMuiño do VentoMagalofesA CoruñaO BaladoBoqueixónA CoruñaO Camiño do InglésFerrolA CoruñaO Xantar de OteloRedondelaPontevedraPaco DuránBaionaPontevedraRibadomarCambadosPontevedraSantiago BideaNegreiraA CoruñaTrasmalloA GuardaPontevedraVilla VerdePonte UllaA Coruña

Email