1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. ROYAL BLISS vuelve a estar presente en la Gala de la Guía MICHELIN 2019

ROYAL BLISS vuelve a estar presente en la Gala de la Guía MICHELIN 2019

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
23/11/2018

La gama de mixers premium se suma a la gran fiesta de la gastronomía, mostrando su capacidad de maridaje con lo mejor de la cocina de la Península Ibérica.

 

Lisboa, noviembre de 2019. Royal Bliss, la gama de mixers premium, volverá a estar presente, por segundo año consecutivo, en la gala donde se darán a conocer las estrellas de la guía MICHELIN de España y Portugal 2019. Se trata de uno de los eventos más importantes de la gastronomía de la Península Ibérica, que se celebrará, por primera vez, en Lisboa el  próximo 21 de noviembre.

El mundo de la coctelería, como el de la cocina, está viviendo una verdadera revolución en la que la innovación está muy presente. Royal Bliss ofrece a la coctelería creativa múltiples posibilidades para explorar, customizar y personalizar la elaboración de cócteles. Los bartenders más innovadores están empleando técnicas que hasta ahora parecían reservadas únicamente a la alta cocina.

Royal Bliss supone toda una forma de entender el mundo de los mixers: se trata de  una gama premium con nueve variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y muy versátiles, lo que permite  composiciones infinitas e infinidad de sensaciones. Bajo esta idea, Royal Bliss ha querido estar presente en esta cita gastronómica mostrando su apoyo a la alta gastronomía y a las estrellas Michelin, con quienes comparte el objetivo de conseguir experiencias extraordinarias.

La gala de la guía MICHELIN será también una oportunidad extraordinaria para presentar la novena variedad de la gama de mixers, Royal Bliss Refreshing Lime Sensation, un innovador mixer aromático, con  notas de lima, limón, lemongrass y hoja de kaffir, y que complementa la gama aromática, donde encontramos a Royal Bliss Bohemian Berry Sensation.

SOBRE ROYAL BLISS

Royal Bliss es una gama de mixers premium creada a partir de sabores complejos, llenos de matices y tan versátil que da la bienvenida a un nuevo concepto de combinado. Esta nueva gama, desarrollada e ideada por Coca-Cola bajo la idea de que “complicarse la vida es maravilloso”, se lanzó en 2017 en exclusiva en España y está disponible en el canal de hostelería con el objetivo de seguir impulsando el sector y de ofrecer a los hosteleros un amplio abanico de variedades que les permitan combinaciones infinitas. Para atender los gustos, estilo de vida y necesidades de los consumidores, Royal Bliss ofrece nueve variedades entre las que se incluye una versión “zero azúcar”, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

SOBRE COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCE”.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.

 

www.ccepiberia.com
@CocaColaEP_es

 

 

Foto: Royal Bliss

NdP: Royal Bliss

 

Email