Royal Bliss

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
20/11/2017

Royal Bliss estará presente en la cita gastronómica más importante del año apoyando a la alta gastronomía

Royal Bliss supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con 8 variedades de sabores complejos con más de 40 matices que invita a descubrir nuevos caminos y lograr composiciones infinitas. Bajo esta idea, Royal Bliss ha querido estar presente en esta importante cita gastronómica mostrando su apoyo a la alta gastronomía y a estas estrellas MICHELIN que han conseguido, al igual que la marca, salir de su zona de confort para conseguir sensaciones extraordinarias.

En la alta coctelería ha habido una evolución que abarca diversas filosofías y enfoques totalmente distintos a los tradicionales. Preparar un cóctel va más allá que simplemente mezclar ingredientes en una coctelera. Los bartenders dominan con maestría las técnicas propias del arte de la mixología y han incluido técnicas que antes eran reservadas únicamente para la cocina.

Royal Bliss y su equipo de bartenders The Crew estarán presentes en una Gala tan importante como lo es la MICHELIN, elaborando cócteles sorprendentes para algunos de los mejores chefs del mundo.

 

 

Foto: Royal Bliss

Email