1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. Michelin y Mahou San Miguel

Michelin y Mahou San Miguel

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
23/11/2018

Mahou San Miguel es una compañía familiar, 100% española y líder del sector cervecero en el país. A lo largo de sus más de 128 años de historia, sus productos y marcas han tenido una estrecha relación con el mundo de la gastronomía, lo cual se mantiene hasta el día de hoy.

Por eso, desde  hace varios años se ha unido a Michelin, con el objetivo de impulsar y poner en valor el buen hacer de los hosteleros, destacando su empeño por mejorar e innovar cada día.

Esta colaboración contribuye a reforzar el compromiso de la compañía cervecera con la hostelería, un sector clave para la economía y el turismo. Compromiso al que, sólo en 2017, destinó 69,1 millones de euros, un 16,1% más que el año anterior.

La presencia de Mahou San Miguel en la Gala de la guía MICHELIN 2019 es un ejemplo más de que la gastronomía y la cerveza se dan la mano y comparten la importante labor de ser embajadoras del estilo de vida de nuestro país por todo el mundo.

Nuestra cultura se construye alrededor de la buena mesa, de los momentos compartidos y de nuestra particular manera de entender el ocio. Para Mahou San Miguel es un orgullo formar parte de iniciativas como la guía MICHELIN que ponen en valor algo tan nuestro como la cocina española.

 

Foto: MAHOU

NdP: MAHOU

Email