1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. Michelin compra la compañía española Restaurantes.com

Michelin compra la compañía española Restaurantes.com

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
20/06/2017

Michelin anuncia la adquisición de la compañía Restaurantes.com, líder del mercado de reservas on line de restaurantes en España con más de 5.000 establecimientos con sus soluciones y más de 700.000 cubiertos reservados en 2015.

Junto con la operación de Bookatable en enero de 2016, esta adquisición permite a Michelin incrementar su peso en el sector de la reserva on line de restaurantes, aumentando su presencia en numerosos países europeos y acelerando el desarrollo de su plataforma tecnológica.

Con la compra de la compañía española con sede en Madrid, Michelin amplía su oferta en un nuevo mercado de gran potencial. Los clientes españoles, por su parte, se beneficiarán de la experiencia de Michelin gracias a su oferta de servicios globales y de calidad.

La adquisición de Restaurantes.com se inscribe en la intención de Michelin, actor principal en movilidad desde su fundación, de proponer a todos sus clientes una experiencia única a través de productos y servicios de muy alto valor añadido y de apoyar a los restauradores en el desarrollo de sus negocios ofreciéndoles nuevas soluciones.

Sobre Restaurantes.com

Restaurantes.com es una web gratuita de reservas on line de restaurantes, que ofrece los mejores descuentos. Pero su oferta no termina ahí. La empresa también ayuda a encontrar y disfrutar de experiencias gastronómicas al precio más conveniente para el usuario. Es el mejor aliado del cliente para mantenerse en contacto con sus restaurantes favoritos. A partir de los contactos que la compañía mantiene a diario con los propietarios de los restaurantes, con los chefs y con sus clientes desarrolla su oferta on line de restaurantes y descuentos para que los usuarios puedan encontrar siempre lo que buscan, ya sea su establecimiento habitual o una nueva experiencia gastronómica inolvidable.

 

La misión de Michelin, líder del sector del neumático, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes que, en conjunto, han fabricado 184 millones de neumáticos en 2015. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia. (www.michelin.es).

Email