1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. MAKRO, compañero indispensable de la alta gastronomía, no podía dejar de implicarse en el acto de presentación de la nueva edición de la prestigiosa guía MICHELIN.

MAKRO, compañero indispensable de la alta gastronomía, no podía dejar de implicarse en el acto de presentación de la nueva edición de la prestigiosa guía MICHELIN.

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
23/11/2018

En MAKRO llevamos más de 45 años trabajando mano a mano, con total dedicación, con los hosteleros de nuestro país, apoyando la gastronomía y la restauración tanto dentro como fuera de las cocinas. Como socio de la hostelería, la presentación de la prestigiosa guía MICHELIN supone una cita imprescindible para la compañía, a la que MAKRO no podía faltar, pues se trata del mayor reconocimiento a la labor de los chefs de nuestro país, que se esfuerzan por impulsar nuestra gastronomía como un valor en alza.

Desde MAKRO colaboramos con los chefs y hosteleros para que puedan alcanzar el éxito en sus negocios y optimizar su rentabilidad, no sólo con productos de calidad, también con un servicio exclusivo y personalizado. En MAKRO nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos diferentes soluciones en función de la tipología de cada negocio, experiencia de compra con las máximas facilidades y un surtido adaptado a las exigencias de una cocina profesional, que tiene su base en el producto local. De esta manera, contribuimos al crecimiento de bares y restaurantes posicionándonos como un aliado perfecto en la búsqueda de la excelencia.

Por ello, queremos sumarnos a esta gran fiesta de la gastronomía, considerada por expertos de todo el mundo como el encuentro de referencia de la alta cocina, y rendir al sector el homenaje que se merece.

 

Foto: MAKRO

Ndp: MAKRO

Email