MAKRO

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
16/11/2017

MAKRO, compañero indispensable de la alta gastronomía, no podía dejar de implicarse en el acto de presentación de la nueva edición de la prestigiosa guía MICHELIN.

Considerada por los expertos de todo el mundo como la referencia de la gastronomía, la Gala de presentación es el momento en el que los mejores profesionales del sector reciben un reconocimiento a su trabajo.

En MAKRO queremos estar al lado de la gastronomía, de la restauración y conseguir que el sector tenga la visibilidad y reconocimiento internacionales que merece. Por eso queremos sumarnos al homenaje por el esfuerzo y la constancia que demuestran  todos los chefs que consiguen su estrella o estrellas en esta nueva edición.

Al mismo tiempo, los cocineros de nuestro país encuentran en MAKRO un socio, un aliado perfecto para el crecimiento de sus restaurantes ya que les ofrecemos algo más que servicios  y productos, ofrecemos soluciones: un asesoramiento personalizado, un servicio de transporte personalizado para el cliente, un surtido adaptado a las exigencias de una cocina profesional o nuestras marcas propias, que ofrecen desde las necesidades diarias hasta los productos más exclusivos.

Y para ayudar al chef a diferenciarse y a crear una cocina adaptada a su tierra, en cada una de nuestras áreas ofrecemos una selección de productos locales, que junto a nuestro amplio surtido en pescado, carne, frutas y verduras o bodega, permite al profesional centrarse en lo que realmente le apasiona, la cocina.

 

Foto: MAKRO

Email