1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. Mahou San Miguel, partner de la guía MICHELIN en Tenerife

Mahou San Miguel, partner de la guía MICHELIN en Tenerife

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
12/12/2017

Mahou San Miguel es una compañía cervecera líder del país y 100% española, cuya misión es hacer que nuestras marcas sean parte de los mejores momentos de cada día de nuestros consumidores.  

Históricamente, nuestros productos y marcas han tenido una estrecha relación con el mundo de la gastronomía y eso no ha cambiado a día de hoy.

En la actualidad sabemos que 7 de cada 10 ocasiones de consumo se hacen acompañados de comida, ya sea un aperitivo, tapa o plato. Y cuando pensamos en una buena experiencia en torno a una mesa, es inevitable pensar en la guía MICHELIN.

Ser partner de la guía MICHELIN nos permite impulsar y poner en valor el buen hacer de los hosteleros de nuestro país, no sólo tras los fogones, sino también en la sala, en la barra y en su empeño por mejorar e innovar cada día.

Esta colaboración nos ayuda a continuar con nuestra estrategia de apoyo al sector de la hostelería y restauración.

Y a través de la gastronomía, también revalorizamos la categoría de cervezas potenciando la Premiunización y la Innovación, promoviendo la cultura cervecera y elevando la experiencia de consumo cervecero.

Nuestra cultura se construye alrededor de la buena mesa, de los momentos compartidos y de nuestra particular manera de entender el ocio. En días como hoy, demostramos que la gastronomía y la cerveza se dan la mano y comparten la importante labor de ser embajadoras del estilo de vida de nuestro país por todo el mundo

Por todo ello, para Mahou San Miguel es un orgullo formar parte por tercer año consecutivo de esta iniciativa que contribuye tanto y tan bien a impulsar nuestro país como un destino turístico gastronómico.

Email