1. Inicio
  2. Magazine
  3. Acerca de la Guía
  4. LA GUÍA MICHELIN SAN FRANCISCO 2019 BRILLA CON MÁS ESTRELLAS QUE NUNCA

LA GUÍA MICHELIN SAN FRANCISCO 2019 BRILLA CON MÁS ESTRELLAS QUE NUNCA

Escrito por
Equipo MICHELIN
, El
13/12/2018

ATELIER CRENN Y SINGLE THREAD RECIBEN LA DISTINCIÓN MÁS ALTA DE LA GUÍA MICHELIN, CON TRES ESTRELLAS.

Michelin presenta la guía MICHELIN San Francisco 2019 junto a la esperada lista de restaurantes con estrella. 7 restaurantes han recibido una nueva estrella o se incorporan por primera vez a la selección con estrellas en esta edición, la 13ª de la guía.

Con una selección que también incluye los mejores restaurantes en cada categoría por sus instalaciones y precio, la guía MICHELIN es reconocida globalmente por su excelencia y calidad. La guía se publicó por primera vez en Francia hace más de 100 años, coincidiendo con los primeros viajes de ocio en coche. En la actualidad, los inspectores MICHELIN siguen aplicando los mismos exigentes criterios en más de 30 países de todo el mundo.

“La escena gastronómica de San Francisco está en auge en este momento y nuestros inspectores quedaron impresionados con la variedad de los estilos de cocina, los niveles de consistencia y por la alta calidad de las propuestas que, en general, encontraron en la ciudad”, declara Gwendal Poullennec, Director Internacional de las guías MICHELIN. “En particular, los equipos de Atelier Crenn y Single Thread deben estar muy orgullosos, ya que nuestros inspectores quedaron impresionados por la calidad de los productos utilizados en la preparación de sus platos. Esto, junto a una meticulosa atención por el detalle, la creatividad, y la dedicación para deleitar a sus clientes, ofrece a los comensales una experiencia gastronómica memorable y muy placentera. Sin lugar a dudas, ¡merece la pena el viaje!”

La guía MICHELIN San Francisco 2019 incluye 2 nuevos establecimientos galardonados con tres estrellas:

Atelier Crenn es uno de los restaurantes seguidos más de cerca este año, presentando una experiencia de máxima calidad en cada una de las numerosas visitas. Su menú ofrece un maravilloso equilibrio entre elegancia, arte, habilidad técnica y sabor.

Single Thread ha llegado a lo más alto de la escena gastronómica del condado de Sonoma desde su apertura en 2016. La talentosa pareja detrás de este proyecto muestra un gran compromiso con los más altos estándares de calidad para sus ingredientes y ofrece una cocina excepcionalmente refinada.

 

Foto: MICHELIN

Email