El Molino de Urdániz

Guía MICHELIN 2019
1 opinion sobre este restaurante

El Molino de Urdániz

carret. N 135
31698 Urdaitz
Spain
Contemporánea
Precio medio - 80 €

Fotos (4)

Loading...

Menú

Precio medio - 80 € ?
Contemporánea
Especialidades 
Crema melosa de guisantes, topinambur y trufa. Trucha del Roncal, crema de remolacha, lima, notas de humo y semillas. Trufa de primavera, cerveza y leche fermentada.
Chef name 
David Yárnoz

Guía MICHELIN 2019

Inspector word 

Seguro que les sorprende, pues lo que menos te esperas al ver un caserón en piedra de estas características, testigo mudo del fluido tránsito de peregrinos que se dirigen a Santiago de Compostela, es una cocina de autor digna de hacer un alto en el camino. Presenta un interior de ambiente rústico-actual, diferenciando entre el comedor del acceso, donde solo ofrecen un menú económico de tinte tradicional, y el espacio gastronómico del piso superior, este último de mejor montaje y con algún que otro detalle de diseño en la decoración. ¿Qué encontrará? El chef David Yárnoz, un hombre con fe ciega en sí mismo y muchísima personalidad, elabora una cocina creativa que enamora tanto por los sabores, siempre potentes, como por su atractivo visual, exaltando los productos de proximidad que nos hablan de la Comunidad Foral de Navarra. En su menú degustación conviven las novedades de temporada y los grandes clásicos de la casa, como su Caramelo de pimentón relleno de mousse de txistorra.

Por los inspectores de la guía MICHELIN
  • 2 estrellas MICHELIN: una cocina excepcional. ¡Merece la pena desviarse!
  • Buen standing.

Información práctica

Horario de apertura 
cerrado 7 días en noviembre, 15 días en febrero, 7 días en junio y lunes
Localización
carret. N 135
31698 Urdaitz
Spain
Servicios 
Aire acondicionado
Parking
No se admiten perros
No fumador
Medios de pago 
Amex
Diners club
Mastercard
Visa

Opinión

Nota media:
4/5 1 opinion sobre este restaurante
Cocina
4/5
Servicio
4/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
4/5
4/5
4/5
Cocina
4/5
Servicio
4/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
+ : Précision et simplicité des saveurs. Grande variété des plats (menu dégustation : 14 plats). Excellente présentation. Service très attentionné. Très bon repas. - : Le restaurant et le village Urdániz n'apparaissent pas avec certains GPS. Pour faciliter la localisation indiquer la latitude et la longitude.