Les Cols

Guía MICHELIN 2019
12 opiniones sobre este restaurante

Les Cols

Mas Les Cols, Av. Les Cols 2
17800 Olot
Spain
Contemporánea
Precio medio - 105 €

Fotos (2)

Loading...

Menú

Precio medio - 105 € ?
Contemporánea
Especialidades 
Vegetales de nuestra huerta en su propio caldo. Trucha salvaje, panceta, hierbas y flores. Flor de violeta, infusión y licor.
Chef name 
Fina Puigdevall

Guía MICHELIN 2019

Inspector word 

Un restaurante singular en todos los sentidos. Si la propuesta gastronómica planteada por la chef Fina Puigdevall ya es de por sí increíble, pues construye su creatividad en base a la estacionalidad del paisaje y a los productos autóctonos de la comarca volcánica de La Garrotxa (trigo sarraceno, pollos de corral, patatas de la Vall d'en Bas, judías de Santa Pau...), la vanguardista e inesperada estética interior del edificio, instalado en una antigua masía catalana rediseñada por el estudio español RCR (premio Pritzker de arquitectura 2017), pone la guinda para que la experiencia resulte inolvidable. Aquí todo está marcado, conceptualmente, por la relación de los espacios con la naturaleza, algo que se percibe de manera especial en el pabellón para eventos, acristalado, visualmente etéreo y rodeado de gallinas que se alimentan en libertad, o en los futuristas cubos de acero y cristal que ofrecen, a modo de habitaciones, para que pueda descansar y dormir en armonía con el entorno.

Por los inspectores de la guía MICHELIN
  • 2 estrellas MICHELIN: una cocina excepcional. ¡Merece la pena desviarse!
  • Buena carta de vinos.
  • Muy buen standing. Nuestras mejores direcciones.

Información práctica

Horario de apertura 
cerrado del 1 al 22 de enero, del 22 al 28 de julio, domingo noche, lunes y martes
Localización
Mas Les Cols, Av. Les Cols 2
17800 Olot
Spain
Servicios 
Aire acondicionado
Acceso para minusválidos
Parking
Salones privados
No fumador
Medios de pago 
Amex
Diners club
Mastercard
Visa

Opinión

Nota media:
3.9/5 12 opiniones sobre este restaurante
Cocina
3.8/5
Servicio
3.8/5
Confort
4.1/5
Relación Calidad/Precio
3.3/5
3/5
3/5
Cocina
2/5
Servicio
4/5
Confort
1/5
Relación Calidad/Precio
+ : el entorno - : sin sommelier, no supieron explicarnos ni los vinos correctamente, vestuario de las camareras (con bambas), camarera desagradable, no había mantel eran individuales, las servilletas eran pequeñas, no recogen las migas del pan, carta de vinos deficiente, el local no está bien insonorizado, no puedes hablar bien con la persona de al lado porque hay "bullicio", el maitre cada vez que servía el agua nos la tiraba en el mantel, el menú parece una esquela. no corresponde a un 2 * michelin !!!!
2/5
3/5
Cocina
1/5
Servicio
3/5
Confort
2/5
Relación Calidad/Precio
+ : La experiencia y la originalidad de la decoración interior - : El resto: el servicio para ser sinceros un 0 patatero!!! Las camareras q nos atendieron ( no se sí es q había mucha gente ) pero eran muy serias casi bordes, no explicaban los platos y ni una sola sonrisa en toda la cena. Referente a la comida estaba correcta nada sorprendente pero con el arroz no les cuajó y era muy soso ( pedimos sal y ni se preocuparon porque ) tampoco pasaron al final de la cena ( q en todos los sitios q hemos ido pasan y puedes opinar ). En conclusión no lo recomendaremos
5/5
5/5
Cocina
5/5
Servicio
5/5
Confort
5/5
Relación Calidad/Precio
+ : Tiene dos estrellas michelin,y bien merecidas, ya que es un restaurante mágnifico. La calidad del servico y de la acogida esta muy y muy bien, en llegar te abren la puerta y si no has estado nunca te lo enseñan.Al terminar de comer te dejan entrar en la cocina. Relación calidad-precio es correcta ya que el menu consta de muchos platos.La verdad es que yo les daria la tercera estrella, porque creo que se la merecen,por su forma de tratar a sus clientes los platos tienen una muy buena elaboració
4/5
3/5
Cocina
5/5
Servicio
4/5
Confort
3/5
Relación Calidad/Precio
+ : Fuimos a celebrar el aniversario de mi pareja y fue una experiencia inolvidable. El sitio es encantador y maravilloso, muy romántico. La arquitectura es espectacular y hace un contraste muy especial con la fachada de la casa de payés. Además el servicio es muy agradable y te hacen sentir muy a gusto. Todo estaba buenísimo. El plato que más me gusto fue un huevo con mayonesa de atún; ya que mientras comíamos podíamos ver el gallinero y el huerto. Una experiencia recomendable.
2/5
1/5
Cocina
2/5
Servicio
3/5
Confort
1/5
Relación Calidad/Precio
+ : La ubicación y el diseño - : El restaurante no es merecedor de dos estrellas michellin ni de lejos, platos poco elaborados y que distan mucho de lo que tiene que ofrecer un dos estrellas. El tiempo de espera entre plato y plato es eterno y hace que después de más de tres horas cenando tengas ganas de largarte, por suerte dormíamos en les cols. Relación calidad precio depecionante y no repetiremos.