Quique Dacosta

Guía MICHELIN 2019
7 opiniones sobre este restaurante

Quique Dacosta

Rascassa 1 (urb. El Poblet)
03700 Dénia
Spain
Contemporánea
Precio medio - 210 €

Fotos (7)

Loading...

Menú

Precio medio - 210 € ?
Contemporánea
Especialidades 
Sopa de guindillas ahumada. Gamba roja de Dénia hervida en agua de mar. Flores raras.

Guía MICHELIN 2019

Inspector word 

Rompa las barreras de su mente y explore un mundo de sensaciones únicas, concebidas desde la imaginación y el sabor pero también abiertas a todos los procesos creativos que permite la innovación. El restaurante, fiel reflejo de la personalidad mediterránea del chef, ocupa un edificio tipo villa con una terraza y un agradable interior, de diseño moderno, dominado por los tonos blancos y una desbordante irrupción de la luz. No se pierdan su futurista Estudio de Creatividad, diseñado en Krion blanco y negro, pues refleja la evolución de la "mesa del chef" hacia un mundo más interactivo y conectado, permitiendo que el cliente viva una experiencia de rango tecnoemocional. Todos sus platos alimentan cuerpo y alma, pero tanto los arroces como la famosa Gamba de Denia, cocida en agua de mar, deben catalogarse, llanamente, como un regalo para el paladar. ¿Una curiosidad? Uno de sus libros se llama "3" en homenaje a la guía MICHELIN y a la conquista del tercer "macaron" en la edición de 2013.

Por los inspectores de la guía MICHELIN
  • 3 estrellas MICHELIN: una cocina única. ¡Justifica el viaje!
  • Buena carta de vinos.
  • Muy buen standing. Nuestras mejores direcciones.

Información práctica

Horario de apertura 
cerrado octubre-marzo, lunes y martes salvo julio y agosto
Localización
Rascassa 1 (urb. El Poblet)
03700 Dénia
Spain
Servicios 
Aire acondicionado
No se admiten perros
No fumador
Medios de pago 
Amex
Mastercard
Visa

Opinión

Nota media:
4.6/5 7 opiniones sobre este restaurante
Cocina
4.6/5
Servicio
4.7/5
Confort
4.6/5
Relación Calidad/Precio
4/5
5/5
5/5
Cocina
5/5
Servicio
5/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
+ : Merecidas sus 3 Estrellas Michelin. Sublime combinación de sabores, texturas y temperaturas. Menú 150 euros sin maridaje. Destaco creaciones como: pétalos de manzana, piedras de parmesano, rompepiedra, salmonete con salsa de erizo, bruma, postre de leche, etc. Ambiente muy cuidado con un gran servicio y atención. Muy recomendable. Un verdadero placer para el paladar.
5/5
5/5
Cocina
5/5
Servicio
5/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
+ : Again an unforgettable evening thanks to Mr. Quique D'Acosta and his team, with special thanks to Maître D' Didier. An experience...yes an experience, having diner is not just Michelin star food, it's all new and with a twist. Never forgetting great tastes, always with a clin d'oeil. Like the first Almodovar movies... Spain at it's best.
4/5
3/5
Cocina
5/5
Servicio
4/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
+ : Este es un comentario sobre el Restaurante El Poblet de Quique Dacosta en Valencia, calle de las Barcas, que por su reciente apertura no figura en Michelin. ¡Excelente! Imaginativo sin excentricidades. Magníficos servicio y cadencia entre platos. La carta es enormemente atractiva y el menú degustación fue realmente muy bueno, con una estupenda selección de vinos por pate de la "somelieur". Para volver y para recomendar, sin la menor duda. - : No se me ocurre
5/5
5/5
Cocina
5/5
Servicio
5/5
Confort
4/5
Relación Calidad/Precio
+ : Increible espectaculo desde el primer plato al final. Algo más que comer, sin duda muy recomendable. La bruma me pareció un plato perfecto.
3/5
4/5
Cocina
3/5
Servicio
3/5
Confort
2/5
Relación Calidad/Precio
+ : Hübsch anzusehende und teilweise hervorragend schmeckende Gerichte, freundlicher und bemühter Service - : Teilweise sinnentleerte Showküche (auf statt - wenn schon - unter einer Lupe angerichtete Speisen ?!?), leider mitunter sehr mangelhafte Weinbegleitung mit zu diversen Gerichten unpassenden Positionen, teuer.